Nuestra historia
Cuando empezamos a desarrollar nuestra profesión en este sector, nos dimos cuenta de que no había ningún tipo de planificación en el trabajo que realizábamos. Hemos aprendido a realizar este trabajo de la misma forma que lo hacía todo el mundo, del mismo modo. Sin embargo, pasados 6 años, habíamos reunido por fin la experiencia que necesitabamos y habíamos comprendido que queríamos hacer las cosas de forma diferente para destacar en este sector y proporcionar resultados mejores. De esta forma, nos lanzamos a emprender este trabajo por cuenta ajena.
En 2017 se creó Hidropres con el objetivo de realizar el mejor servicio de gestión y mantenimiento de redes de desagüe. El objetivo de Hidropres es seguir creciendo, aprendiendo, y cumpliendo con las necesidades de los clientes que nos necesitan, todo proporcionando el mejor servicio de calidad profesional disponible en el mercado.
Hidropres sigue la normativa de la Agencia Catalana de Residuos. La empresa se ha encargado de muchas redes de desagüe de Barcelona, por lo tanto, hay cierto orgullo en el trabajo que realizamos, pues ejecutamos siempre con la mayor profesionalidad y las mejores técnicas para asegurar un proyecto bien llevado a cabo.
A lo largo de los años, Hidropres ha trabajado para numerosos clientes internacionales y ha cumplido con las exigencias y necesidades de los mismos.
Clientes como Amazon, Geinstal, CBRE, Veolia, Cobra, Arenas de Barcelona, Empark, ánecblau, etc.