Método HidroPres+.

Tras más de 20 años de experiencia en la gestión y mantenimientos de redes de desagüe, hemos constatado que los niveles de concentración de residuos son considerablemente menores si se realizan pequeñas intervenciones de mantenimiento en lugar de una gran actuación general. Las intervenciones periódicas no solo ayudan a que el sistema vaya más desahogado, sino que alarga la vida útil de todos los elementos de la instalación, reduciendo los gastos destinados al mantenimiento y conservación de toda la red.

En Hidropres hemos creado nuestro propio método de trabajo en el que realizamos pequeñas intervenciones de mantenimiento programadas durante todo el año, con el objetivo de reducir al mínimo cualquier urgencia en la instalación. Debido a esta reducción en intervenciones de urgencia podemos asegurar una reducción del 20% del coste total del mantenimiento de la instalación. Tan solo necesitaremos que nos informes de forma detallada y precisa de las actuaciones que se han realizado hasta el momento en mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

Fases del trabajo

inspección básica

En primer lugar, nos cercioramos de realizar una inspección básica de todo el sistema para comprobar las incidencias que ha tenido anteriormente, algo que es sumamente importante a la hora de realizar tareas de prevención y mantenimiento.

Planificación

A continuación, planificamos qué tipo de gestiones hay que realizar en esta visita y en las próximas. Señalamos todos los elementos que necesitan mantenimiento, para tenerlo en cuenta en la posterioridad.

Dividir el sistema

Con todo esto, nos ponemos manos a la obra. Nos encargamos de dividir el sistema en pequeños sectores, y esos sectores los vuelvo a dividir en subsectores. Gracias a esto, iremos proporcionando nuestros servicios a lo largo del plan que hemos desarrollado y realizaremos esas intervenciones puntuales durante el año, en vez de aparecer solo dos veces cada cierto tiempo para comprobar cómo está todo. Esto ayuda a mantener el sistema en buen funcionamiento y prevenir grandes urgencias por malfuncionamiento o atascamiento de las instalaciones.

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros, te asesoramos sobre precios y servicios!

Contacto